Un hotel Hampton Inn by Hilton en Minnesota fue acusado por el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) de cancelar reservaciones a agentes del ICE y otros funcionarios federales, presuntamente por su participación en operativos migratorios.

De acuerdo con autoridades, el hotel envió correos señalando que no permitiría el hospedaje de agentes de inmigración, y que las reservas serían canceladas si pertenecían al DHS.
Tras la polémica, la cadena Hilton se deslindó, aclaró que se trata de una franquicia independiente, ofreció disculpas y retiró al hotel de su sistema de marca.
Además, el Gobierno federal, a través de la GSA, excluyó al hotel de los programas oficiales de hospedaje, impidiéndole recibir reservas gubernamentales.
La solicitud de orden de aprehensión presentada por la Fiscalía General de la República (FGR) revela que el tren interoceánico que se descarriló operaba con diversas deficiencias técnicas que comprometían la seguridad.
The Wall Street Journal reveló que el narcotraficante canadiense Ryan Wedding fue capturado en México mediante una operación secreta del Buró Federal de Investigaciones (FBI), lo que generó versiones encontradas entre los gobiernos de México y Estados Unidos.
Minneapolis despidió este lunes a Gregory Bovino, jefe de la Patrulla Fronteriza y responsable hasta ahora del despliegue de fuerzas migratorias en la ciudad, con una protesta convocada por activistas contrarios a las políticas del presidente Donald Trump. Cerca de 150 personas se concentraron en el estacionamiento de un hotel ubicado a las afueras de la ciudad para manifestar su rechazo a la gestión del funcionario.